26
Octubre
2016
|
15:00
America/New_York

Los beneficiarios y socios de DentaQuest Foundation se reúnen en el Encuentro Nacional de la Red para analizar los resultados, el impacto y el futuro

Al superar el logro del año pasado, el encuentro de 2016 es el de mayor concurrencia en la historia de la fundación

BOSTON - Del 26 al 28 de octubre, DentaQuest Foundation celebrará su cuarto Encuentro Nacional Anual de la Red de Salud Bucal 2020 en Phoenix. El encuentro, al que se espera que asistirán 400 personas, es la convocatoria más grande de DentaQuest Foundation hasta la fecha, ya que duplicará el récord del año pasado de 250 asistentes. La temática de la convocatoria de este año, "Mejorar la salud bucal: muchas voces, liderazgo compartido, trazar el camino hacia el futuro", hace hincapié en el compromiso constante de DentaQuest Foundation de colaborar con la red de Salud Bucal 2020 para desarrollar soluciones tangibles a los problemas complejos del cuidado de la salud bucal y luchar por la equidad sanitaria.
 
El encuentro nacional anual es una oportunidad para que los beneficiarios y socios se conecten en persona para debatir una infinidad de temas, que incluyen: el progreso logrado por el movimiento Salud Bucal 2020 para mejorar la salud bucal permanente, abordar la salud bucal como una cuestión de justicia social y las tendencias futuras que determinan nuestra manera de pensar en el cambio, la salud y la justicia. Las relaciones forjadas y las estrategias desarrolladas durante el evento de tres días permitirán comprender en mayor profundidad y activar la hoja de ruta de Salud Bucal 2020 y de qué manera puede guiar acciones a nivel nacional, estatal y comunitario durante los próximos años.
 
"Este es un momento fundamental, no solo para nuestro sistema de atención médica, sino también para el trabajo del movimiento Salud Bucal 2020. Nos reunimos en esta convocatoria para reconocer el progreso que hemos logrado a fin de concretar los objetivos de Salud Bucal 2020 y para concentrarnos en el trabajo que aún queda por delante", señaló Ralph Fuccillo, presidente de DentaQuest Foundation. "Asumimos el compromiso de reunir líderes de distintas partes del país para acelerar y activar nuestra visión compartida con el fin de alcanzar los objetivos de Salud Bucal 2020 y lograr que las desigualdades de salud bucal queden en el pasado".
 
Durante la convocatoria, los beneficiarios y socios de DentaQuest Foundation también recibirán a Carlos Saavedra, líder de Student Immigrant Movement y fundador de Ayni Institute, y Andrew Zolli, futurista y experto en adaptación, como oradores principales sobre iniciativas de equidad sanitaria y cómo modificar los sistemas y nuestra propia conducta para lograr un futuro más saludable y dinámico, respectivamente.
 
Para conocer más sobre el encuentro, puede seguir la transmisión en vivo en Twitter, con el hashtag #OH2020.
 
Acerca de DentaQuest Foundation
DentaQuest Foundation es la principal filantropía de EE. UU. dedicada exclusivamente a la salud bucal. DentaQuest Foundation apoya el desarrollo de la red de Salud Bucal 2020, un grupo de socios comprometidos a trabajar conjuntamente a nivel nacional, estatal y comunitario para erradicar las enfermedades dentales en los niños y mejorar la salud bucal permanente. DentaQuest Foundation es la sección filantrópica de DentaQuest. Para obtener más información, visite dentaquestfoundation.org. Siga a DentaQuest Foundation en Twitter, @OralHealth2020, y visite nuestra página de Facebook