03
Octubre
2016
|
15:00
America/New_York

La red dental de California elegida como nuevo plan de cobertura en California

La expansión ofrecerá a 1.4 millones de afiliados en el intercambio de beneficios de salud de California la opción de beneficios de salud bucal de calidad y a bajo costo

LAGUNA HILLS, Calif. - California Dental Network (CDN), una compañía de DentaQuest, se complace en anunciar que ha sido seleccionada como un nuevo plan de Covered California en 2017. Con esta expansión, CDN ofrecerá beneficios dentales completos de alta calidad a los 1.4 millones de consumidores inscriptos en Covered California.
 
A partir del 1 de noviembre, personas y grupos pequeños podrán seleccionar a CDN como su proveedor de beneficios dentales preferido. Esta es una extensión natural de la misión de CDN y DentaQuest, que consiste en mejorar la salud bucal de todos.
 
"Nos alegra llevar nuestra extensa red de proveedores, que priorizan el cuidado dental preventivo de alta calidad, a personas y grupos pequeños que buscan cobertura dental a través de Covered California", afirmó Brian Watts, CEO de California Dental Network. "En la actualidad, el 95 por ciento de nuestros afiliados afirman que recomendarían su plan a amigos o familiares. Esperamos con ansias ofrecer nuestros servicios a aún más californianos y seguir brindando una experiencia centrada en las personas para satisfacer sus necesidades en materia de salud bucal y salud general".
 
Desde 1998, CDN ha ofrecido planes de beneficios dentales completos a grupos y personas a través de una red de más de 6,000 dentistas contratados ubicados en distintas partes de California. Cada proveedor de CDN es seleccionado a través del proceso de acreditación más riguroso de la industria y, en general, la red tiene excelentes puntuaciones en satisfacción al cliente. El noventa por ciento de los afiliados de CDN recomendarían su consultorio odontológico a otras personas y el 94 por ciento afirma que los atendieron en el consultorio en un plazo de 30 minutos.
 
DentaQuest adquirió CDN en 2014, al reconocer una misión compartida de mejorar la salud bucal de todos. Esta armonización ha permitido que ambas organizaciones aprovechen las prácticas recomendadas y satisfagan las necesidades de más californianos.
 
Para conocer más sobre California Dental Network, visite www.caldental.net.
 
Acerca de California Dental Network 
Como compañía de DentaQuest, California Dental Network (www.caldental.net) (CDN) comparte la misión de mejorar la salud bucal de todos. Con sede en el sur de California, CDN ha prestado servicios a personas, familias, empleadores, sindicatos y municipalidades en todo California desde 1998.
 
Acerca de DentaQuest
Con sede en Boston, Mass., DentaQuest (www.dentaquest.com) es la compañía de salud bucal más grande de Estados Unidos en el ámbito de Medicaid. Junto con su organización benéfica DentaQuest Foundation, su grupo clínico DentaQuest Care Group y su institución educativa DentaQuest Institute, su misión es mejorar la salud bucal de todos. Siga a DentaQuest en Twitter en @dentaquest, Facebook en www.facebook.com/DentaQuest y LinkedIn en www.linkedin.com/company/dentaquest, y suscríbase a nuestro blog, Oral Health Matters, en http://oralhealthmatters.blogspot.com/.