08
Enero
2016
|
14:00
America/New_York

DentaQuest y Advantage Dental se asocian para mejorar la salud bucal de todos

Boston, Mass. - DentaQuest y Advantage Dental anunciaron hoy que tienen pensado formar una nueva sociedad. Si se aprueba, DentaQuest adquiriría la participación mayoritaria en Advantage Dental, una organización líder responsable del cuidado dental en Oreg

"Gracias a esta colaboración, nuestras dos organizaciones aprenderán a desarrollar mejores prácticas en la administración de beneficios dentales y cuidado de la salud bucal", afirma Steve Pollock, presidente y CEO de DentaQuest. "Al unir fuerzas con Advantage Dental y sus más de 300 dentistas propietarios, fortalecemos nuestro compromiso compartido de brindar cuidados de calidad centrados en la prevención".
 
Esta sociedad permitirá a ambas organizaciones dar un paso importante hacia su misión compartida de mejorar la salud bucal de todos. Juntos, DentaQuest y Advantage Dental guiarán a la industria hacia un enfoque responsable, preventivo y basado en los valores para integrar la salud bucal en los modelos de cuidado centrados en el paciente.
 
"Es muy importante para nosotros asociarnos con una organización que comparte nuestro compromiso de brindar cuidados de calidad centrados en el paciente", afirma el Dr. Mike Shirtcliff, presidente y fundador de Advantage Dental. "El enfoque de DentaQuest impulsado por la misión de mejorar la salud se alinea perfectamente con nuestro compromiso de mejorar el acceso a la salud bucal, especialmente de las personas más necesitadas".
 
Los detalles de la sociedad se definirán durante los próximos meses mientras la División de Seguros de Oregón revisa las presentaciones regulatorias necesarias.
 
Acerca de DentaQuest
Con sede en Boston, Mass., DentaQuest (www.dentaquest.com) es la segunda compañía de salud bucal más importante de los Estados Unidos y la más grande en el ámbito de Medicaid. Junto con su organización benéfica DentaQuest Foundation y su institución educativa DentaQuest Institute, su misión es mejorar la salud bucal de todos. Siga a DentaQuest en Twitter @dentaquest y Facebook en: https://www.facebook.com/DentaQuest, y suscríbase a nuestro blog, Oral Health Matters, en: http://oralhealthmatters.blogspot.com/.
 
Acerca de Advantage Dental
Advantage Dental, con sede en Redmond, Ore., se estableció en 1994 con el objetivo de brindar liderazgo, servicio y acceso al cuidado dental en las comunidades de Oregón de una manera profesional, sustentable y empresarial. Para obtener más información sobre Advantage Dental, visite www.advantagedental.com o comuníquese con Michelle Lauerman en michellel@advantagedental.com