21
Febrero
2017
|
15:00
America/New_York

DentaQuest se une a Amerigroup para entregar subsidios de Healthy Lifestyle a Boys & Girls Clubs en Georgia

DentaQuest, la compañía de salud bucal más grande en el ámbito de Medicaid, se une a Amerigroup Community Care de Georgia para entregar subsidios a Boys & Girls Clubs of America (BGCA) en Georgia. Amerigroup apoya hace tiempo a Boys & Girls Clubs; ha entre

DentaQuest se suma a las contribuciones de Amerigroup al entregar subvenciones directas por un valor de $1,000 y cepillos dentales para seis Boys & Girls Clubs con el objetivo de fomentar los hábitos saludables entre los miembros del club.

  • Boys & Girls Club of Gordon, Murray and Whitfield Counties
  • Boys & Girls Club of Northwest Georgia
  • Boys & Girls Club of Athens, Georgia
  • Boys & Girls Club of Metro Georgia (Lawrenceville)
  • Boys & Girls Club of Southeast Georgia
  • Boys & Girls Club of Valdosta, Inc.

A principios de año, Amerigroup Community Care, proveedor de servicios de atención administrada de Medicare en todo el estado de Georgia, se asoció a DentaQuest para lanzar servicios de dentistas de cabecera para los afiliados. Este modelo orientado al paciente vincula a cada afiliado con su dentista de cabecera, que lidera un equipo de proveedores y personal de cuidados médicos comprometidos con la prestación integral y coordinada de los cuidados dentales. Amerigroup es el primer proveedor de atención administrada de Medicaid en Georgia en ofrecer a sus afiliados servicios de dentista de cabecera. Para conocer más sobre Amerigroup Georgia y sus servicios, visite www.myamerigroup.com/ga.

"DentaQuest se enorgullece de su trabajo en equipo con Amerigroup y de las medidas que estamos tomando para poder crear oportunidades para que los residentes de Georgia reciban los cuidados dentales de calidad necesarios para su estado de salud en general", comentó Bridgette Edwards, directora ejecutiva de DentaQuest en Georgia. "La donación a Boys & Girls Clubs fomenta que los niños están involucrados con su propio bienestar mediante actividades sobre salud después de clases que ayudan a forjar hábitos saludables de por vida", agregó.

Acerca de DentaQuest
Con sede en Boston, Mass., DentaQuest (www.dentaquest.com) es la compañía de salud bucal más grande en el ámbito de Medicaid. Junto con su organización benéfica DentaQuest Foundation (www.dentaquestfoundation.org), su grupo clínico DentaQuest Care Group y su institución educativa DentaQuest Institute (www.dentaquestinstitute.org), su misión es mejorar la salud bucal de todos. Siga a DentaQuest en Twitter en @DentaQuest, Facebook en www.facebook.com/DentaQuest, Instagram @inside_dentaquest y LinkedIn en www.linkedin.com/company/dentaquest y suscríbase a nuestro blog, Oral Health Matters en http://oralhealthmatters.blogspot.com/.
 
Acerca de Boys & Girls Clubs of America
Durante más de 150 años, Boys & Girls Clubs of America (GreatFutures.org) ha posibilitado que los jóvenes necesitados puedan alcanzar un futuro grandioso como ciudadanos productivos, amables y responsables. En la actualidad, más de 4,200 Clubs prestan servicios a casi 4 millones de jóvenes anualmente a través de la membresía del Club y la difusión comunitaria. Los Clubs se encuentran en ciudades, pueblos, hogares públicos y territorios aborígenes en todo el país, y prestan sus servicios a familiares de militares en centros juveniles con afiliación en BGCA en todas las bases militares estadounidenses alrededor del mundo. Brindan a diario un lugar seguro, atención de mentores adultos, entretenimiento, lazos de amistad y programas de desarrollo juvenil de gran impacto fuera del horario escolar. Los programas principales hacen hincapié en el éxito académico, en tener buen carácter, en ser buen ciudadano y en adoptar estilos de vida saludables. En una encuesta de Harris a los ex alumnos, el 54 por ciento afirmó que el Club salvó su vida. La sede nacional se encuentra en Atlanta. Más información en http://www.bgca.org/facebook y http://bgca.org/twitter.