21
Octubre
2016
|
15:00
America/New_York

DentaQuest se compromete con el desarrollo de la comunidad en el quinto Mes de las Misiones, que se celebra anualmente

Más de 800 empleados donaron 2,700 horas de servicio voluntario para esta iniciativa nacional

Boston, Mass. - Por quinto año, DentaQuest, la compañía de salud bucal más grande en el ámbito de Medicaid, celebró su Mes de la Misión anual, un período de servicio especial para que los empleados se unan y retribuyan a sus comunidades locales. A lo largo de todo el mes, los voluntarios participaron en proyectos con 22 organizaciones que marcan una diferencia cada día en sus comunidades a través de iniciativas de sostenibilidad, educación, bancos de alimentos y más.  
 
"Retribuir a las comunidades donde vivimos y trabajamos es un componente central de DentaQuest y fundamental para nuestros esfuerzos como organización basada en una misión", señaló Steve Pollock, presidente y CEO de DentaQuest. "A través de la temática del Mes de la Misión de este año, 'Mejores comunidades, mejores personas', los miembros del equipo asistieron a sus organizaciones sin fines de lucro locales que trabajan arduamente para mejorar el bienestar de los que nos rodean".
 
Durante todo el Mes de la Misión, 800 empleados completaron 2,700 horas de trabajo voluntario en Texas, Alabama, Kentucky, Florida, Tennessee, Colorado, California, Carolina del Sur y Wisconsin. Algunas actividades incluyeron revitalizar jardines comunitarios de escuelas primarias locales, mejorar viviendas temporales para familias con niños enfermos y escribir cartas y postales a tropas estadounidenses ubicadas en distintas partes del mundo, entre otros proyectos. Al trabajar como voluntarios, muchos empleados exploraron áreas locales nuevas para ellos y apoyaron a distintas organizaciones al proporcionar servicios necesarios a otros integrantes de la comunidad aquí y en el extranjero.
 
El quinto Mes de la Misión anual se suma a las miles de horas de trabajo voluntario que los empleados dedicaron desde que comenzó la iniciativa en 2012 como un día de servicio.
 
Para obtener más información sobre las actividades y las fotos del Mes de la Misión 2016, explore el hashtag #MissionMonth2016 y visite la página de Facebook de DentaQuest en www.facebook.com/DentaQuest, Instagram en @inside_dentaquest, LinkedIn en www.linkedin.com/company/dentaquest y Twitter en @DentaQuest.
 
Acerca de DentaQuest
Con sede en Boston, Mass., DentaQuest (www.dentaquest.com) es la compañía de salud bucal más grande en el ámbito de Medicaid. Junto con su organización benéfica DentaQuest Foundation (www.dentaquestfoundation.org), su grupo clínico DentaQuest Care Group y su institución educativa DentaQuest Institute (www.dentaquestinstitute.org), su misión es mejorar la salud bucal de todos. Siga a DentaQuest en Twitter en @DentaQuest, Facebook en www.facebook.com/DentaQuest, Instagram en @inside_dentaquest y LinkedIn en www.linkedin.com/company/dentaquest y suscríbase a nuestro blog, Oral Health Matters en http://oralhealthmatters.blogspot.com/.