03
Agosto
2016
|
15:00
America/New_York

DentaQuest incorpora al vicepresidente de Ventas en el equipo de liderazgo sénior

Judd Wagner llega con su experiencia en relaciones para desarrollar planes

Milwaukee, Wisc. - DentaQuest, una de las compañías más importantes de salud bucal en los Estados Unidos y la más grande en el ámbito de Medicaid, hoy anunció la designación de Judd Wagner como vicepresidente de Ventas. Como miembro clave del equipo de liderazgo sénior de DentaQuest, Wagner será responsable de las iniciativas principales para cultivar nuevas relaciones con los clientes y las partes interesadas significativas.
 
"La experiencia de Judd como líder sénior en las áreas de seguros de salud, asesoramiento de beneficios y tecnología en beneficios fortalece nuestra capacidad para aprovechar el poder de SmartGrowth para poder identificar y cumplir con las demandas específicas de nuestros clientes", comenta Bob Lynn, vicepresidente ejecutivo y director de Ventas y retención en DentaQuest. "Los líderes dinámicos con mucha experiencia son fundamentales para que nuestra misión pueda mejorar la salud bucal de todos -y Judd es la persona ideal para esto".
 
Antes de trabajar en DentaQuest, Wagner ocupó un puesto de liderazgo en bswift, un líder en servicios y tecnología cloud para los beneficios de empleados y los intercambios de salud. Como vicepresidente sénior en el área de Ventas del canal de distribución de bswift, estuvo a cargo de las iniciativas para cultivar nuevas relaciones con compañías de seguros, planes de salud, TPA y asesores de beneficios para empleados. El trabajo de Wagner en bswift culminó con la adquisición de Aetna por $400 mil millones en diciembre de 2014.
 
Antes de trabajar en bswift, Wagner fue director de Marketing en Blue Cross Blue Shield of North Dakota, donde lideró un equipo de más de 135 empleados y logró una cantidad récord de inscripciones en el plan de salud. Estuvo a cargo de la gestión y administración de la división de marketing y también del desarrollo e implementación de objetivos estratégicos de comercialización. También colaboró en los objetivos fundamentales de la organización, como el crecimiento de la compañía, la retención de empleados, el servicio al cliente y la inserción en el mercado.
 
"Estoy muy contento de unirme a esta compañía en crecimiento con pensamiento proactivo", comentó Wagner. "Espero colaborar con la misión significativa de DentaQuest al construir y fortalecer las relaciones que promuevan el cuidado de la salud bucal para todos los estadounidenses".
 
Acerca de DentaQuest
Con sede en Boston, Mass., DentaQuest (www.dentaquest.com) es la segunda compañía de salud bucal más importante de los Estados Unidos y la más grande en el ámbito de Medicaid. Junto con su organización benéfica DentaQuest Foundation, su grupo clínico DentaQuest Care Group y su institución educativa DentaQuest Institute, su misión es mejorar la salud bucal de todos. Siga a DentaQuest en Twitter en @dentaquest, Facebook en www.facebook.com/DentaQuest y LinkedIn en www.linkedin.com/company/dentaquest, y suscríbase a nuestro blog, Oral Health Matters, en http://oralhealthmatters.blogspot.com.