25
Abril
2017
|
15:00
America/New_York

DentaQuest gana la mejor posición de Earns J.D. Power en Satisfacción al cliente con el seguro de plan dental

En el estudio se entrevistó a los afiliados de los ocho proveedores de seguro dental más importantes de EE. UU.

BOSTON - DentaQuest, la empresa de salud bucal líder del país con casi 24 millón de afiliados en 30 estados, alcanza el puesto más alto en satisfacción del cliente con aseguradoras de planes dentales, según el último informe J.D. Power Dental Plan Satisfaction ReportSM. Este informe evalúa la satisfacción de los consumidores en cinco áreas clave que son costos, cobertura, comunicaciones, servicio al cliente y reembolsos.
 
"Nos alegra ver que nuestros clientes experimenten el servicio de calidad centrado en el paciente del que nos enorgullecemos", comentó Steve Pollock, presidente y director ejecutivo de DentaQuest. "Un componente clave de la misión de DentaQuest en mejorar la salud bucal de todas las personas es apoyar a los consumidores y trabajar para garantizar que reciban el cuidado dental de calidad que necesitan y esperan. Estos resultados también son el reconocimiento de nuestros empleados dedicados, que posibilitan esto a diario".
 
DentaQuest se ubicó en el puesto más alto con una calificación de 801 en una escala de 1,000 puntos y fue el único plan que se posicionó "entre los mejores" por una satisfacción general, con una mejora de 65 puntos desde 2015. En el cuadro de resultados, J.D. Power registró un incremento significativo en el área de satisfacción general con el seguro de plan dental —el nivel más alto en los tres años en los que se ha realizado el estudio— en gran parte gracias a la optimización en las comunicaciones.
 
Específicamente, DentaQuest logró el mayor puntaje en dos áreas: comunicaciones y costos. La primera destaca la importancia de las comunicaciones transparentes y oportunas, dos estrategias para DentaQuest. La segunda apunta al éxito de DentaQuest en el énfasis puesto en la atención centrada en las personas con el objetivo de mejorar los resultados y bajar los costos.
 
El informe de J.D. Power se basa en el puntaje numérico de ocho proveedores de un total de 2,652 respuestas y mide las opiniones de los consumidores que han usado el seguro dental en los últimos 12 meses y que fueron entrevistados en octubre de 2016. Sus experiencias pueden variar. Para obtener más información sobre el informe, visite jdpower.com.
 
Acerca de DentaQuest
 
Con sede en Boston, Mass., DentaQuest (www.dentaquest.com) es la compañía de salud bucal más grande en el ámbito de Medicaid. Junto con su organización benéfica DentaQuest Foundation (www.dentaquestfoundation.org), su grupo clínico DentaQuest Care Group y su institución educativa DentaQuest Institute (www.dentaquestinstitute.org), su misión es mejorar la salud bucal de todos. Siga a DentaQuest en Twitter  en @DentaQuest, Facebook en  www.facebook.com/DentaQuest, Instagram @inside_dentaquest y LinkedIn en www.linkedin.com/company/dentaquest, y suscríbase a nuestro blog, Oral Health Matters, en http://oralhealthmatters.blogspot.com/.