30
Septiembre
2016
|
15:00
America/New_York

DentaQuest finaliza la adquisición de Advantage Dental y se asocia para mejorar la salud bucal en los EE. UU.

Los líderes en salud bucal se unen para promover el cuidado basado en la calidad en pos de Triple Aim

BOSTON -   DentaQuest con sede en Boston anunció que ha completado la adquisición de Advantage Dental después de recibir la aprobación de la División de Regulación Financiera de Oregon y el vencimiento de un período de espera de 60 días. DentaQuest ahora tiene la participación mayoritaria en Advantage Dental y trabajará de cerca con los dentistas propietarios de más de 300 años en la compañía para optimizar las mejores prácticas y desarrollar el modelo exclusivo de cuidado.
 
"Estamos contentos de presentar esta sociedad con Advantage Dental para que DentaQuest pueda ahondar más su hincapié en promover la prevención y mejorar la salud de la población", explicó Steve Pollock, presidente y director ejecutivo de DentaQuest. "Advantage Dental es un modelo en Oregon y ahora ocuparemos un rol primordial para que nuestra organización pueda mejorar la salud bucal de todos en el país".
 
Fundada en 1994, Advantage Dental ofrece a los habitantes de Oregon un cuidado dental de calidad que promueve la prevención de enfermedades para que eviten posteriormente procedimientos de restauración costosos e innecesarios. La empresa es una organización confiable de cuidados dentales (DCO) que presta servicios a más de 300,000 pacientes de Medicaid. DentaQuest trabaja para 24 millones de personas en EE. UU. También es la compañía más importante y experimentada en salud bucal dentro del ámbito de Medicaid. Las organizaciones planifican optimizar sus experiencias para desarrollar un cuidado basado en la calidad en pos del triple objetivo y también integrar la salud bucal en modelos de atención centrados en el paciente.
 
"Fundamos Advantage Dental para abordar la necesidad urgente de mejorar la salud bucal en Oregon y ofrecer esos cuidados de una manera innovadora", dijo el Dr. Mike Shirtcliff, presidente y fundador de Advantage Dental. "Mediante la asociación con DentaQuest, esperamos continuar haciendo el trabajo relevante de incrementar el acceso al cuidado de calidad que mejora los resultados dentales y de la salud en general".
 
Para conocer más información sobre DentaQuest, visite www.dentaquest.com. Para obtener más información sobre Advantage Dental, visite www.advantagedental.com.
 
Acerca de DentaQuest
Con sede en Boston, Mass., DentaQuest (www.dentaquest.com) es la compañía de salud bucal más grande en el ámbito de Medicaid. Junto con su organización benéfica DentaQuest Foundation, su grupo clínico DentaQuest Care Group y su institución educativa DentaQuest Institute, su misión es mejorar la salud bucal de todos. Siga a DentaQuest en Twitter en @dentaquest, Facebook en www.facebook.com/DentaQuest y LinkedIn en www.linkedin.com/company/dentaquest, y suscríbase a nuestro blog, Oral Health Matters, en http://oralhealthmatters.blogspot.com.
 
Acerca de Advantage Dental
Advantage Dental, con sede en Redmond, Ore., se estableció en 1994 con el objetivo de brindar liderazgo, servicio y acceso al cuidado dental en las comunidades de Oregón de una manera profesional, sustentable y empresarial. Para obtener más información sobre Advantage Dental, visite www.advantagedental.com o comuníquese con Michelle Lauerman en michellel@advantagedental.com