02
Agosto
2016
|
15:00
America/New_York

DentaQuest celebra su éxito constante en el segundo año de la sociedad con TennCare

DentaQuest celebra su éxito constante en el segundo año de la sociedad con TennCare

Nashville, Tenn. - Es un orgullo para DentaQuest anunciar que, en su segundo año de dirección del programa dental de TennCare para niños, los resultados señalan un acceso constante y mejorado a servicios de cuidado dental para 810,000 niños inscriptos en todo el estado, por lo que hemos superado el trabajo excepcional del año pasado para llevar servicios dentales preventivos a los niños de Tennessee.
 
"En nuestro segundo año de asociación con el estado de Tennessee para supervisar el programa dental de TennCare, implementamos estrategias adicionales para brindar cuidado confiable de alta calidad a los niños que más lo necesitan", explicó el director ejecutivo de DentaQuest de Tennessee, Steven Brady. "No solo continuamos capacitando a los residentes de Tennessee que sean elegibles y llegando a aún más personas necesitadas en nuestro segundo año, sino que además identificamos prácticas recomendadas para los próximos años".
 
Además de alcanzar una cifra de inscriptos sin precedentes, donde aumentamos la membresía de 60,000 afiliados a 810,000 niños inscriptos, DentaQuest organizó 80 eventos locales en todo el estado para educar a las familias en la importancia del cuidado dental de rutina. Todos los afiliados también estuvieron vinculados con Dental Homes centrados en los pacientes y las familias para garantizar un cuidado coordinado e integral. Y al priorizar el cuidado preventivo e identificar los ahorros, el segundo año del contrato obtuvo ahorros de más de $27.5 millones por debajo de la referencia de 2013.
 
"Estos resultados sólidos no solo demuestran el valor de la sociedad con TennCare, también indican que este modelo funciona y que podemos copiarlo para mejorar la salud bucal de todos los habitantes de Estados Unidos", comentó Steve Pollock, presidente y director ejecutivo de DentaQuest.
 
Para conocer más sobre esta sociedad, visite: https://www.tn.gov/tenncare/section/information-statistics. Para leer el Informe para la Comunidad, visite: TennCare Año 2: nos asociamos para mejorar la salud bucal.
 
Acerca de DentaQuest
Con sede en Boston, Mass., DentaQuest (www.dentaquest.com) es la compañía de salud bucal más grande en el ámbito de Medicaid. Junto con su organización benéfica DentaQuest Foundation, su grupo clínico DentaQuest Care Group y su institución educativa DentaQuest Institute, su misión es mejorar la salud bucal de todos. Siga a DentaQuest en Twitter en @dentaquest, Facebook en www.facebook.com/DentaQuest y LinkedIn en www.linkedin.com/company/dentaquest, y suscríbase a nuestro blog, Oral Health Matters, en http://oralhealthmatters.blogspot.com.