27
Julio
2017
|
15:00
America/New_York

DentaQuest asume el compromiso de fomentar la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo

Coalición de más de 270 CEO extiende el alcance, impacto en toda la comunidad comercial

Boston - 26 DE JULIO DE 2017 - DentaQuest hace poco asumió el compromiso de fomentar la diversidad e inclusión en el trabajo como parte de la primera coalición nacional en su tipo. A solo un mes del lanzamiento de CEO Action for Diversity & Inclusion™, alrededor de 100 nuevos CEO, incluido el CEO y presidente Steve Pollock de DentaQuest, y sus organizaciones se comprometieron para crear espacios de trabajo más diversos e inclusivos Esta extraordinaria fusión de fuerzas se basa en la energía del lanzamiento y aumenta el posible impacto del compromiso.
 
DentaQuest se compromete a desafiar el status quo, a aceptar perspectivas diversas y promover prácticas que cultiven la inclusión. Como una organización con un doble objetivo comprometida tanto con el impacto social como con el crecimiento comercial, DentaQuest reconoce que una fuerza laboral diversa e inclusiva promueve un sentimiento de comunidad, pero también fomenta la innovación y la creatividad. De hecho, las investigaciones indican que la diversidad es un componente clave para alimentar la innovación.
 
"En todos nuestros esfuerzos para mejorar la experiencia de los empleados y la cultura de la empresa, promovemos la diversidad de pensamientos y perspectivas, y ahora asumimos el compromiso de trabajar juntos para involucrarnos en el cambio de nuestra industria", comentó Pollock. "Estoy orgulloso de que DentaQuest se comprometa a predicar con el ejemplo, al aprovechar muchas de nuestras diferencias para revelar oportunidades, mejorar la comunicación y en última instancia ayudarnos a alcanzar mejor nuestra misión de mejorar la salud bucal de todos".
 
La coalición incluye más de 270 firmantes que se centran en la colaboración y el intercambio. Casi todas las 250 medidas que se compartieron en CEOAction.com son ejemplos reales de conversaciones abiertas y transparentes para cultivar entornos laborales más diversos e inclusivos. El hecho de que este grupo crezca no solo mejora cada entorno laboral sino que extiende el impacto más allá de la oficina, hasta las comunidades e industrias. Los firmantes se reunirán en una reunión cumbre en noviembre para abordar las estrategias de crecimiento a largo plazo que permitirán avanzar con la agenda. 
 
CEO Action for Diversity & Inclusion™ es administrado por un comité directivo de CEO y líderes de Accenture, BCG, Deloitte US, The Executive Leadership Council, EY, General Atlantic, KPMG, New York Life, Procter & Gamble y PwC. La coalición representa a 70 industrias, los 50 estados de los EE. UU. y millones de empleados de todo el mundo.
 
"Estamos tan orgullosos de poder seguir aumentando el impulso y el apoyo a la coalición en todas las empresas, industrias y regiones. Esta colaboración amplía nuestra participación y aporta valores únicos, medidas y perspectivas para poder seguir elevando el nivel de toda la comunidad comercial", afirmó Tim Ryan, presidente y socio sénior de PwC en EE. UU. y presidente del comité directivo de CEO Action for Diversity & Inclusion™. "Con cada una de las organizaciones nuevas que se suman, tenemos la oportunidad de poner nuestros compromisos en acción".
 
Aprender de las medidas, y compartirlas, ayuda a las empresas a fomentar una mayor participación dentro de sus propios programas como también involucrar a otras en su recorrido. Para conocer más sobre el compromiso, visite CEOAction.com.
 
Acerca de DentaQuest
Con sede en Boston, Mass., DentaQuest (www.dentaquest.com) es la segunda compañía de salud bucal más importante de los Estados Unidos y la más grande en el ámbito de Medicaid. Junto con su organización benéfica DentaQuest Foundation, su grupo clínico DentaQuest Care Group y su institución educativa DentaQuest Institute, su misión es mejorar la salud bucal de todos. Siga a DentaQuest en Twitter en @dentaquest, Facebook en www.facebook.com/DentaQuest y LinkedIn en www.linkedin.com/company/dentaquest, y suscríbase a nuestro blog, Oral Health Matters, en http://oralhealthmatters.blogspot.com.
 
 
Acerca de CEO Action for Diversity & Inclusion™
CEO Action for Diversity & Inclusion™ es el compromiso comercial más grande impulsado por los CEO, cuyo objetivo es fomentar la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. El compromiso, que reúne a más de 270 CEO de las organizaciones líderes de los Estados Unidos, describe las medidas que las empresas participantes se comprometen a tomar para cultivar un lugar de trabajo donde se acepten y respeten las perspectivas y experiencias diferentes, donde los empleados se sientan cómodos y estimulados a hablar sobre diversidad e inclusión, y donde las medidas más conocidas y menos exitosas puedan compartirse con todas las organizaciones. Obtenga más información en CEOAction.com y síganos en Facebook: CEO Action for Diversity & Inclusion y Twitter: @CEOAction.