16
Marzo
2016
|
14:00
America/New_York

DentaQuest anuncia su nueva sede en Milwaukee

La sede de 88,000 pies cuadrados destaca el crecimiento de la compañía de salud bucal en Wisconsin

MILWAUKEE - DentaQuest, la segunda compañía de salud bucal más importante de los Estados Unidos y la más grande en el ámbito de Medicaid, anunció hoy que trasladará sus oficinas de Mequon y Grafton, Wisconsin, a un espacio más grande de 88,000 pies cuadrados en Milwaukee. Este nuevo lugar de DentaQuest tendrá un diseño abierto para incrementar la eficiencia operativa y la colaboración en el trabajo; se trata de la segunda transacción comercial e inmobiliaria más importante en el sector de oficinas, en base a superficie en pies cuadrados, que se realizó en Wisconsin el año pasado. 
 
Habrá más de 500 empleados en 11100 West Liberty Drive después de terminar la construcción a fines de julio. Este año, DentaQuest ofrecerá 50 a 60 puestos en Milwaukee en las áreas de operaciones, servicio al cliente, relaciones entre clientes y proveedores, marketing y ventas, informática, comunicaciones, finanzas y contabilidad.
 
"Al mudarse a Milwaukee, DentaQuest está dispuesto a continuar con su crecimiento y compromiso apasionantes para ofrecer calidad a los clientes", comentó Bob Lynn, vicepresidente ejecutivo y director de ventas y retención en DentaQuest. "Para cumplir con las demandas en salud bucal del pueblo de Wisconsin, y de todo el país, se necesita un equipo eficiente, eficaz y dedicado, y estamos muy entusiasmados por abrir nuestra nueva oficina y poder cumplir ese objetivo".
 
Para obtener más información sobre las ofertas laborales de DentaQuest, visite www.dentaquest.com/careers.
 
Acerca de DentaQuest
Con sede en Boston, Mass. y oficinas en Wisconsin, Texas, Tennessee, Carolina del Sur, Florida y California, DentaQuest (www.dentaquest.com) es la segunda compañía de salud bucal más importante de los Estados Unidos y la más grande en el ámbito de Medicaid. Junto con su organización benéfica DentaQuest Foundation, su grupo clínico DentaQuest Care Group y su institución educativa DentaQuest Institute, su misión es mejorar la salud bucal de todos. Siga a DentaQuest en Twitter en @dentaquest, Facebook en www.facebook.com/DentaQuest y LinkedIn en www.linkedin.com/company/dentaquest, y suscríbase a nuestro blog, Oral Health Matters, en http://oralhealthmatters.blogspot.com.